Sistema constructivo

Te mostramos el proceso de fabricación de nuestras viviendas y los materiales utilizados para lograr una construcción sólida que perdure toda la vida.

Construcción Premium

Materiales de primera línea. Servicio integral único.

instalados

INCLUYE
MANO DE OBRA / INSTALACIÓN

Provisto por la empresa

Recurso 8

Platea

Con los materiales correspondientes.

revestexterior

Revestimiento

De ladrillos incluidos los picos y muchetas en aberturas (incluye ladrillos y áridos).

placas antihumedad

Cerámicos

Carpeta y colocación de cerámicos. Cerámica para toda la vivienda en Cerro Negro (piso y paredes colocadas).

cocina

Cocina

Bajo mesada de melamina, con mesada de mármol gris mara con bacha de acero inoxidable, incluye grifería monocomando.

baño

Baños

Sanitarios para el baño Ferrum, vanitory y grifería completa para el baño FV. Incluye desagües e instalaciones para agua fría y caliente.

calidad

MATERIALES DE CALIDAD

El Proceso

Cuatro pasos para construir tu casa soñada.

01.

Diseño

Es importante que tu visión este reflejada en el estilo de tu casa, juntos vamos a plasmar tus necesidades de calidad, confort y estética para que tu hogar sea como te lo imaginás.

02.

Propuesta

Luego de que elijas el plano, y cumpla con tus requerimientos estamos listo para comenzar a materializar la propuesta,

03.

Obra

Nos encargamos del armado de la platea, la logística del material y el personal. A medida que la obra avance recibís informes periódicos.

04.

Entrega

Una vez finalizada la obra procedemos a la entrega final. Un sueño más cumplido.

Recurso 8

BASE DE LA VIVIENDA

En nuestro sistema de construcción, se coloca la vivienda en una plataforma de 10 cm de concreto, con malla de 5 mm de espesor. Hormigón elaborado H21. El precio incluye mano de obra y materiales para la misma. 

paneles-preensamblados

PANELES PREENSAMBLADOS

Los paneles son del tipo portante y los fabricamos con tirantearía de madera de 1×3 pulgadas, con una separación de 40 cm entre sí.

revestimiento

REVESTIMIENTO
EXTERIOR E INTERIOR

Su parte exterior se reviste con ladrillos comunes, pared de 15 cm rasada. Las paredes perimetrales llevan un aislamiento hidrófugo (AislaHome).

El interior se reviste con placas de yeso del tipo Durlock de 12 mm de espesor. Las paredes divisorias de ambientes son construidas en el mismo tipo de tirantearía que los exteriores y revestidos en ambas caras con placas de yeso compactado del tipo Durlock de 12 mm de espesor.

baño

BAÑO TOTALMENTE INSTALADO

Provisión y colocación de sanitarios en 3 piezas marca Ferrum, grifería marca FV y vanitory de 50 cm marca Schneider.

techo

CABREADAS DE TECHO

Las fabricamos con tirantes de madera de 1”x2” pulgadas. Las cabreadas interiores se instalan a 1 mts de distancia entre si y son la sustentación para el cielorraso y techo. Cumbreras metálicas galvanizadas. La cubierta es de chapa de hierro aluminizado, la misma es de calibre 25 (antigranizo), chapa sinusoidal o trapezoidal.

Cieloypiso

CIELORRASO Y PISOS

Construido con estructura interna en madera dura de 2”x1” y forrados con madera machimbrada de ½ x 4” todos en madera de pino de 1° calidad .

Los pisos se entregan el total de m2 de la vivienda 45×45 cm marca Cerro Negro, modelos a elección. El precio incluye colocación de los mismos.

La altura que tendrá la vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso será de 2.60 mts.

puertasyventanas

PUERTAS Y VENTANAS

PUERTAS: La exterior al frente de aluminio natural blanco de 0,80×2,00 mts. con cerradura de seguridad. Las puertas interiores son de tipo placas enchapadas en lamina de madera, marca Oblack linea nativa, con marcos de madera.

VENTANAS: Las mismas son de aluminio blanco, al frente de 1.50 x 1.50 mts. En el baño se colocará ventiluz corredizo de aluminio de 0.60×0.40 mts.

aguayluz

INSTALACIÓN DE AGUA, DESAGÜES Y LUZ

AGUA Y DESAGÜES: Realizamos desagües e instalaciones para agua fría y caliente. Las mismas serán embutidas y se realizarán con caños de termo fusión de primera calidad en baño y cocina. 

ELECTRICIDAD: Se entrega todas las cañerías instaladas y con las bocas en pared y techo, cableado, llaves, tomas, seguridad térmica. Luminarias led colocadas.

Trabajamos con las mejores marcas

Te ayudamos a hacer realidad

tu vivienda propia

Dejanos tu
consulta.

Seguinos en nuestras redes sociales